Español   English   Deutsch   Française   Italiano   Pусский
Logo Wine Routes Mallorca

FORMULARIO DE RESERVAS

Nombre *

Correo Electrónico *

Teléfono (Opcional)

Selecciona tu Ruta Deseada *

Adultos *

Niños *

Comentario *

Acepto la política de privacidad

Por favor, los campos del formulario con asterisco son obligatorios.
This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


facebook  twitter  youtube  instagram  rss  tripadvisor  skype  email  telegram  whatsapp

Rutas del Vino de Mallorca

Reservas

Nosotros nos encargamos del traslado I/V de los visitantes en autobús, siempre acompañados de nuestros guías, (oficiales de las Islas Baleares), gracias a los cuales podrán conocer de primera mano las costumbres mallorquinas y sus maravillosos paisajes en nuestras rutas del vino de Mallorca.

Las explicaciones en las bodegas las realizará el enólogo o dueño de la propia bodega, que es el que mejor conoce su vino, su proceso de elaboración, sus aromas y sabores. Ellos le enseñarán a catar el vino, apreciar sus matices, saborear su envejecimiento… para que sepa disfrutar de un buen vino.

Reservas

Somos una empresa de servicios turísticos de Mallorca que ofrece rutas para disfrutar del vino y su entorno. Hemos querido mostrar a los amantes del vino, las increíbles viñas y vinos de la isla, con más de 70 bodegas localizadas en lugares únicos, y con una calidad reconocida como entre los mejores de España.

Realizamos diferentes rutas del vino (Basic, Sunset, senderismo…) por las espectaculares bodegas mallorquinas. También tenemos tours a medida con precios especiales para grupos de empresa, asociaciones, agencias de viajes, incentivos, etc.

Rutas del Vino de Mallorca

Además organizamos eventos en las propias bodegas de Mallorca, como; desayunos de empresa, comidas, cenas, eventos, catas de vino, actividades de incentivos… www.teambuildingmajorca.com

Consulta nuestras tarifas rellenando el formulario de reserva en www.wineroutesmallorca.com o en nuestro e-mail info@wineroutesmallorca.com