Español   English   Deutsch   Française   Italiano   Pусский
Logo Wine Routes Mallorca
Visita Palma de Mallorca 02
Duración: 6 h aproximadamente.
Ubicación: Palma de Mallorca
Precio: desde 90 €
¡Reservar Ahora!

Visita Palma de Mallorca

Descubre el casco antiguo de Palma de Mallorca con guía oficial.

Su término municipal ocupa una extensión de 208,63 km² que se extienden entre la sierra de Na Burguesa y el Prado de Sant Jordi. La ciudad está situada en el centro de la bahía de Palma, a unos 13 metros de altura sobre el nivel del mar. Varios torrentes, como la Riera, o Gros la atraviesan desembocando en el Mediterráneo.

El centro histórico de Palma, con un trazado medieval de calles estrechas y tortuosas, es la parte más interesante para el visitante, donde se concentran la mayor parte de los monumentos de Palma de Mallorca. Está separado del ensanche, por las avenidas. Unas calles anchas, que ocupan el lugar de las antiguas murallas renacentistas, derruías a principios del siglo XX.

Siempre es sumamente recomendable una visita al pintoresco centro histórico de Palma. También llamado el casco antiguo, es donde se encuentran la mayoría de atractivos turísticos de obligada visita.

Visita al casco antiguo con guía oficial.

      Visita a los puntos más importantes de la ciudad (tour privado).
      Degustación de al menos 3 vinos mallorquines con explicaciones de un enólogo.
      Maridajes típicos mallorquines (queso, jamón…).

            

La Catedral de Mallorca es el principal edificio religioso de la isla de Mallorca, su construcción se inició en 1229, después de la conquista de la isla por la Corona de Aragón. El rey Jaime I, decidió derribar la antigua gran mezquita de Medina Mayurca para construir un gran templo dedicado a Santa María, debido a que al estallar un fuerte temporal durante la travesía por mar hacia Mallorca para conquistarla, prometió construirle una catedral en veneración si esta les salvaba de la muerte.

Palma es cosmopolita y rebosa cultura, así que siempre hay algo que hacer en el centro de la ciudad. Palma de Mallorca es rica en monumentos que destacan por su grandiosidad y elegancia, como los emblemáticos Castillo de Bellver y la Catedral al frente, aunque la Part Forana, alberga también magníficas muestras arquitectónicas que forman parte de la historia de esta isla.

Visita Palma de Mallorca

Además organizamos eventos en las propias bodegas de Mallorca, como; desayunos de empresa, comidas, cenas, eventos, catas de vino, actividades de incentivos… www.teambuildingmajorca.com

Consulta nuestras tarifas rellenando el formulario de reserva en www.wineroutesmallorca.com o en nuestro e-mail info@wineroutesmallorca.com