Español   English   Deutsch   Française   Italiano   Pусский
Logo Wine Routes Mallorca
Ruta de Senderismo 01
Duración: 7 h aproximadamente.
Ubicación: Mallorca
Precio: desde 115 €
¡Reservar Ahora!

Ruta de Senderismo

Disfruta de un día de senderismo y visita a una bodega mallorquina.

Si te gusta el senderismo y el vino, no puedes perderte nuestra ruta de senderismo. El autobús nos dejará en el inicio del camino que tiene 8 km de ruta por la «Sierra de Tramuntana» y un grado de dificultad medio, con una duración de 3 horas. Cualquier persona sin dolencias físicas o problemas de corazón y que esté acostumbrada a andar o hacer deporte, es capaz de realizarla sin problema.

Durante la travesía podremos ver increíbles lugares, paisajes y acantilados que dan al mar. Al terminar la ruta, llegamos a una típica bodega mallorquina, en la que podremos hacer una ruta guiada por la misma, aprendiendo su elaboración, conociendo sus viñas… siempre acompañados por el enólogo de la bodega (duración 2 horas aproximadamente). Disfrutaremos probando sus vinos y una cena de productos típicos mallorquines como; galletas con sobrasada, aceite, quesos, tomates, fruta… También, visitaremos el pueblo de Banyalbufar, bien de interés cultural de Mallorca.

      Recoger.
       Senderismo 3 horas por la sierra de Tramuntana.
      Visita Banyalbufar, lugar de interés turístico.
      Visita a la bodega mallorquina.
      Cata de vinos.
      Disfruta de la comida típica mallorquina.
      Dejar.

            

CONSULTAR ANTES DE HACER LA RESERVA

* Servicio de traslado en autobús RT (ida y vuelta) al hotel incluido, acompañado de una guía oficial de las Islas Baleares.
* La merienda y bebida durante la ruta de senderismo no está incluida.

Ruta de Senderismo

Además organizamos eventos en las propias bodegas de Mallorca, como; desayunos de empresa, comidas, cenas, eventos, catas de vino, actividades de incentivos… www.teambuildingmajorca.com

Consulta nuestras tarifas rellenando el formulario de reserva en www.wineroutesmallorca.com o en nuestro e-mail info@wineroutesmallorca.com